Comenzaré mi blog comentando una de las últimas películas que he visto de James Cameron: El Santuario.
La verdad es que después de haber visto Avatar, tenía muchas expectativas de esta película, esperaba que fuera igual de espectacular que la anteriormente nombrada e igual ir con esa idea hizo que me deprimiera un poco con la peli.
Los efectos estan bastante logrados, al igual que las interpretaciones, pero eso de que la película dure 1 hora y 45 minutos, y pasarse la hora y 30 minutos bajo del agua... no me gusto nada. Esperaba ver más paisajes, porque el comienzo de la película enseño el lugar donde se iba a desarrollar y era espectacular. No esperaba ver solo agua, agua y más agua.
Pero todo esto pienso que me paso por ir pensando que iba a ver otra cosa, y no centrarme en que se trataba de un grupo de submarinistas dentro de una cueva...
Y luego, la protagonista femenina, que alegría me dio cuando por fin murió. Siento si alguien lee esto y le destrozo la película, pero es que tenía que decirlo. Que pesadilla de mujer, pesada donde las hayan.
Y bueno respecto a la película en general, pues le doy un 6, es algo entretenida pero muy lenta y un poco aburrida. Para mi gusto era todo el rato lo mismo, y reitero que eso de estar todo el rato debajo del agua era un poco agobiante para mí.
Aquí os dejo el trailer de la película:
Bueno despues de tu critica me planteo seriamente ir a ver la peli, pero de todas maneras me gastare 8 euros para ir, que va es mentira no voy a ir pero gracias jejeje
ResponderEliminar